martes, 5 de junio de 2012

SUBTEMA 2: LA CONSTRUCCIÓN DEL DIÁLOGO

ES EL DIÁLOGO IMPORTANTE EN UNA CONVERSACIÓN?
En el dialogo, el asunto que se trata es imporante para todos los que participan en el. Por medio del dialogo nos construimos como personas,
No se puede dialogar si ..
1.- Pierdo la humildad, si considero que el otro es ignorante o debe aprender de mi.
2.-Me creo diferente, virtuoso y mejor que los demas.
3.- Veo a los demas como objetos.
4.- Me siento dueño de la verdad y del saber.
5.-Me cierro a la participacion de los otros, si no los considero capaces de mostrarme una parte del mundo.
6.- No soy capaz de escuchar.
Es necesario saber que todos sabemos algo e ignoramos otras cosas. Somos humanos y la unica forma de conocerse, entenderse y aprender mas del mundo y de ti mismo es con la comunicacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario